Inicio | Nosotros | Contacto |
 
 
 
Consulado
Cónsul
¿Quiénes somos?
Circunscripción
Consultas en línea
Tramites y Servicios
Sitios de interés
Agencia de prensa
Registro Venezolanos
Servicio Social
Sitios Turísticos
   

Links relacionados

 

Estadísticas

Número de visitas : 494268
Visitas Hoy : 101
Usuarios conectados : 5
Impresiones : 1427831
   

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Cuál es nuestra función?

Esta oficina consular tiene como función la prestación de toda una gama de servicios jurídico-administrativos destinados a surtir efectos y validez en la República Bolivariana de Venezuela y que, por tanto, facilitan la relación o vinculación con nuestro país de los ciudadanos venezolanos o de los extranjeros conectados por algún motivo con nuestro país. Esos servicios se prestan aplicando la legislación de la República Bolivariana de Venezuela pertinente y ateniéndose a los requisitos que ésta marca.

Al mismo tiempo, corresponde a los Consulados la función de proteger y asistir a los compatriotas venezolanos, víctimas de delito o abuso o que por alguna razón hayan caído en una situación de grave desgracia o necesidad, de tal manera que no resulten discriminados por su condición de extranjeros. Para desarrollar esta función los Consulados suelen recabar el apoyo y la colaboración de las autoridades locales competentes. Según el país de que se trate, las facilidades disponibles pueden variar.

Para obtener información más precisa de los diferentes servicios que nuestra oficina consular puede prestarle deberá consultar los diferentes apartados de este sitio Web, pero con carácter general.

Tenga en cuenta que las funciones de esta oficina consular sólo se aplican a los ciudadanos o empresas que se encuentren en nuestra circunscripción. Verifíquelo usted mismo dando clic aquí.

 

 

 

 
       
     
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Medellín © Copyright 2006.
Todos los Derechos Reservados.
Contáctenos en: Medellín - Antioquia Calle 32 B # 69 - 59 Barrio Belén - Rosales
Teléfonos: (57-4) 2350359 - 3511614          E-mail: contacto@consulvenemedellin.org
Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 800x600-Powered  by miasesorweb.com